www.malmo-web.es
Monedas:
Casa ::  Envío y devolución

Envío y devolución


1. Política de envío y devolución

El envío es gratuito para todo el mundo y no tiene que pagar ningún impuesto de venta ni ningún otro costo oculto. Prometemos la entrega rápida dentro de 3-5 días ..

Nuestros productos se envían todos los días, de lunes a viernes, excepto feriados. La mayoría de los pedidos realizados durante la semana se enviarán ese mismo día, mientras que los pedidos realizados el fin de semana se enviarán el lunes siguiente. Después de enviar el producto, recibirá un correo electrónico de nosotros con su número de seguimiento. 24 horas después recibirá su número de seguimiento, podrá seguir su pedido en línea en

ems.com.cn/english.html y dhl.com

Por tu satisfacción luchamos. Ofrecemos una política integral de devolución para garantizar que una vez que tenga el producto.

Aceptamos devoluciones para cambio o reembolso por las siguientes razones:

1. Errores de envío

2. Mercancías dañadas

Las solicitudes de devolución deben ponerse en contacto con nosotros para explicar los motivos de devolución dentro de los 3 días posteriores a la recepción. Los artículos deben devolverse sin usar y el embalaje original. Las tarifas de envío de devolución deben ser a cargo del cliente.

Para cualquier solicitud de devolución motivada por un problema de calidad, el cliente debería recibir instrucciones para enviar imágenes de los defectos detectados a nuestro funcionario de servicio al cliente, para permitirnos validar el hecho de que el producto es realmente defectuoso. Envíenos un correo electrónico con un número de seguimiento de su devolución. Una vez que recibamos su paquete de devolución, le reembolsaremos o intercambiaremos los artículos por usted.

Volver